Información de Horas de Crédito de Educación Continua

El Instituto de Terapia Centrada en Soluciones ofrece horas/créditos de educación continua para las siguientes profesiones. Los estudiantes deben consultar con sus juntas de licencias profesionales (professional licensing boards) para asegurarse de que un curso específico sea aceptado para sus requisitos de educación continua.

Psicólogo

El Instituto de Terapia Centrada en Soluciones, LLC está aprobado por la Asociación Estadounidense de Psicología para patrocinar la educación continua para psicólogos. El Instituto de Terapia Centrada en Soluciones, LLC mantiene la responsabilidad de este programa y su contenido. Las horas del reloj están disponibles; consulte las descripciones de los cursos individuales para conocer el número específico de horas de reloj disponibles.

El Instituto de Terapia Centrada en Soluciones, LLC está reconocido por la Junta Estatal de Psicología del Departamento de Educación del Estado de Nueva York como un proveedor aprobado de educación continua para psicólogos con licencia #PSY-0127.

Consejeros

El Instituto de Terapia Centrada en Soluciones, LLC ha sido aprobado por NBCC (“National Board for Certified Counselors”) como Proveedor de Educación Continua Aprobado, ACEP No. 7049. Los programas que no califican para el crédito de NBCC están claramente identificados. El Instituto de Terapia Centrada en Soluciones, LLC es el único responsable de todos los aspectos de los programas. Las horas del reloj NBCC están disponibles; consulte las descripciones de los cursos individuales para conocer el número específico de horas de reloj disponibles.

El Instituto de Terapia Centrada en Soluciones, LLC ha sido aprobado por la Junta de Trabajo Social Clínico, Terapia Matrimonial y Familiar y Consejería de Salud Mental de Florida como proveedor educativo de educación continua.

El Instituto de Terapia Centrada en Soluciones, LLC ha sido aprobado por la Junta de Consejeros, Trabajadores Sociales y Terapeutas Matrimoniales y Familiares de Ohio como proveedor educativo de educación continua.

El Instituto de Terapia Centrada en Soluciones, LLC ha sido aprobado por la Junta Estatal de Profesionales de la Salud Mental del Departamento de Educación del Estado de Nueva York como un proveedor aprobado de educación continua para consejeros de salud mental autorizados. #MHC-0233.

Trabajo Social

Estamos aprobados por MA-NASW (National Association of Social Workers – Massachusetts). Muchos estados tienen reciprocidad con MA-NASW. Siempre consulte con su junta local de licencias.

El Instituto de Terapia Centrada en Soluciones, LLC está reconocido por la Junta Estatal de Trabajo Social del Departamento de Educación del Estado de Nueva York como un proveedor aprobado de educación continua para trabajadores sociales con licencia #SW-0656.

El Instituto de Terapia Centrada en Soluciones, LLC ha sido aprobado por la Junta de Trabajo Social Clínico, Terapia Matrimonial y Familiar y Consejería de Salud Mental de Florida como proveedor educativo de educación continua.

Los cursos individuales están aprobados para horas de crédito por la Asociación Nacional de Trabajadores Sociales – Capítulo de Massachusetts de la siguiente manera:

  • Solution-Focused Brief Therapy: An Introduction to Clinical Practice: D90852 for 7 CE
  • Solution-Focused Crisis and Trauma Interventions: D91235 for 8.5 CE
  • More Than Miracles: The State of the Art of Solution Focused Brief Therapy: D90223 for 6 CE
  • Foundations of Solution-Focused Practices Online Intensive: D90095 for 19.5 CE
  • Supporting Clients Experiencing Grief: A Solution-Focused Approach: D90494 for 5 CE
  • Taste – Solution-Focused Skills and  Practices for Agencies: D90195 for 2 CE
  • Basic – Solution-Focused Skills and Practice  for Agencies: D90153-2 for 12 CE
  • Supervision – Solution-Focused Skills and Practice for Agencies: D90857 for 12 CE
  • Advanced – Solution-Focused Skills and Practice for Agencies: D91200 for 12 CE
  • Basic Self-Paced – Solution-Focused Skills and Practice for Agencies: D91200 for 12 CE
Join our mailing list

To receive the latest news, free resources, and information about online courses.

Subscribe