Instituto de Terapia Centrada en Soluciones, LLC
Declaración de Diversidad
El Instituto de Terapia Centrada en Soluciones (ITCS) se compromete a respetar la diversidad y comprende la importancia que tiene una aportación diversa en el contenido que crea.
Si bien el ITCS es actualmente una pequeña organización dirigida por unos pocos profesionales de la industria, trabajamos constantemente para garantizar que el contenido que brindamos sea respetuoso con todas las personas, independientemente de su edad, género, identidad de género, raza, etnia, cultura, nacionalidad, origen, religión, orientación sexual, discapacidad, idioma y nivel socioeconómico.
Nuestros autores e instructores en la actualidad tienen experiencias únicas de viajar por el mundo para presentar sus enseñanzas centradas en soluciones. En su vasta experiencia global, han recopilado comentarios invaluables de un grupo diverso de personas. Cada experiencia que han tenido ha ayudado a crear el contenido proporcionado por el ITCS. Cada curso está basado en evidencia y la información se proporciona utilizando la investigación más actualizada en el campo. Somos afortunados de estar nuevamente en una posición con la nueva plataforma en línea, para llegar a los estudiantes a escala global y estamos ansiosos por recibir los diversos aportes que brindarán.
El ITCS entiende que cada individuo experimentará los cursos ofrecidos de una manera diferente y brinda amplias oportunidades para recibir comentarios al final de cada curso a través de una evaluación del curso. Cada evaluación del curso se guarda en el sistema de registros del ITCS. Los miembros del Comité del Programa se reúnen regularmente para abordar cualquier problema que pueda haber surgido en las evaluaciones de los cursos del mes y trabajar para incorporar los comentarios compartidos en los cursos que brindamos. El ITCS toma en serio todos y cada uno de los comentarios y entiende que la persona que los proporciona ofrece una perspectiva única que debe tenerse en cuenta.
El ITCS cree que al comprender cualquier desafío relacionado con la diversidad, trabajaremos continuamente hacia el objetivo de la inclusión. Creemos que al comprender estos desafíos nos aseguraremos de que siempre estemos trabajando hacia una meta de inclusión. Desafortunadamente, algunas barreras en nuestra inclusión de una población estudiantil diversa son inevitables como instituto en línea, como el acceso a una computadora y una conexión estable a Internet.
A medida que abrimos nuestros cursos y recopilamos comentarios tanto de las evaluaciones de los cursos como de las consultas de los estudiantes potenciales, nuestra esperanza es actualizar continuamente nuestra programación. El ITCS entiende que el objetivo de la “diversidad” es interminable. Entendemos que somos los responsables de escuchar activamente a nuestros estudiantes e incorporar sus comentarios. Entendemos que los comentarios pueden cambiar con el tiempo, y debemos adaptarnos para asegurarnos de cumplir con los más altos estándares.